Soportes de móviles para coche


El uso del smartphone en la conducción nos ha permitido tener de todo en un mismo lugar. Para una mayor comodidad de su uso y evitar distracciones y posibles accidentes, se recomienda utilizar un soporte de móvil para coche. ¿Quiere conocer cuáles son los más vendidos y valorados?

¿Por qué comprar un soporte de móvil para coche?

Los soportes para móvil para coche son una comodidad a la hora de la conducción. Nos permiten tener un lugar para nuestro teléfono móvil que nos resulte cómodo, de fácil acceso y con visibilidad. De esta forma, evitaremos posibles despistes en la carretera o realizar pequeñas acciones como sacarse el teléfono del bolsillo o buscarlo por el coche mientras conducimos.

Los teléfonos móvil se han convertido en un instrumento casi imprescindible a la hora de conducir. Nos sirven de GPS, los utilizamos para escuchar nuestra música favorita, nos permiten realizar y recibir llamadas y usar el manos libres…, entre otras cosas. Otorgar un lugar correcto en nuestro coche para este dispositivo es la mejor acción que puedes hacer.

La mayoría de soportes de smartphone para coche que encontraremos en el mercado son universales, por lo tanto compatibles con todos los modelos de teléfonos móviles actuales. No obstante, revisa el producto detenidamente antes de comprarlo, garantizando que sea compatible con tu modelo de smartphone.

Tipos de soportes para móviles para coche

Existen soportes para teléfono móvil de muchos tipos, entre los más clásicos podrás encontrar los que tienen forma de brazo y terminan con una especie de pinza para sujetar tu smartphone o los que tienen una base magnética que gracias a un imán tu smartphone quedará bien sujeto.

Estos soportes para coche de teléfonos móvil se pueden situar en varios lugares como el parabrisas o salpicadero mediante una ventosa de gel fuerte y resistente, o colocarlos en las rejillas para el aire del coche.

Compatibilidad de soportes móvil para coche

Aunque la mayoría de los productos que ofrecemos son universales y se adaptan perfectamente a los teléfonos móviles actuales, te mostramos una lista con los más famosos y los más solicitados.

  • Soportes para iPhone X, 8, 7 y 6 para coche
  • Soportes para Samsung S7 y S8 para coche
  • Soportes para Huawei P9 y P8 lite para coche

Además de soportes de móviles para coche, en nuestra tienda tenemos:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Leer más