Soportes de cabeza para coche


“¿Y si se da un golpe con el asiento o con un frenazo?… ¿Y si el coche gira de forma brusca y se hace daño en el cuello?…”. Estas y muchas más preguntas nos hacemos cuando viajamos con nuestros hijos e hijas en el coche. La seguridad de nuestro bebé a la hora de ir en coche es algo primordial para nosotros y por suerte existen muchos productos que harán que viajar en coche con ellos deje de ser un terrible dolor de cabeza.

¿Por qué comprar un soporte de cabeza para bebés para coche?

Aunque existen muchos tipos de soporte para la cabeza a la hora de ir en coche y distintos tipos de reposacabezas, nos queremos centrar en los que están dedicados y fabricados exclusivamente para la seguridad y comodidad de nuestros bebés.

A la hora de comprar el mejor soporte para tu hijo o hija, debemos saber los diferentes tipos que existen, sus características y ventajas.

Por un lado existen las almohadas para niños, que protegerán la cabeza, cuello y mentón de nuestros hijos, evitando que la cabeza caiga hacia adelante o se balancee mucho hacia los lados. Estas almohadas están fabricadas con un diseño ergonómico que proporciona máxima comodidad y apoyo para la cabeza, cuello y mentón. Muchas de ellas las podrás encontrar sin cadenas, botones o conectores y pueden ser utilizadas tanto para niños como para adultos. Son perfectas para viajar en coche, tren o en avión.

Por otro lado podemos encontrar los cinturones de seguridad, también conocidos como sujetadores de cabeza para bebés o soportes de cabeza del cochecito. Estos soportes de cabeza para bebés son perfectos a la hora de ofrecer una especie de cinturón de seguridad para su cabeza. Se adapta fácilmente al cochecito y su función rpincipal es fijar su cabeza para evitar movimientos bruscos y golpes. Estos cinturones están acolchados, son cómodos, suaves y se adaptan fácilmente al ser de correa elástica, cumpliendo perfectamente con la función de que no se le caiga la cabeza al bebé cuando duerme.

Además de soportes de cabeza para coche, en nuestra tienda tenemos:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Leer más