Sillas para coche


Cuando se trata de nuestros hijos, la protección es lo primero, y más si se trata de ir en coche. Con los asientos para coche para niños podrás disfrutar a la hora de viajar con niños en coche, de forma totalmente segura y cómoda. Las sillas para coche son muy fáciles de instalar, seguras y muy cómodas para nuestros más pequeños.

¿Por qué comprar una silla para coche?

Si tienes niños pequeños, a la hora de ir en coche, hay que habilitar una silla especializada que les proteja totalmente en caso de frenazos, golpes en la cabeza, tirones o posibles accidentes.

La edad recomendada dependerá de cada modelo de silla, si haces clic en cada producto podrás ver de forma detallada sus características completas. Por lo general, se pueden usar a partir de los 3 meses de edad, aunque eso dependerá del modelo y siempre usarlo bajo la vigilancia de un adulto.

Las sillas que ofrecemos tienen una gran relación calidad precio. Cuentan con las mejores prestaciones de sillas para niños a unos precios muy asequibles.

Características de una silla para bebés para coche

Las sillas para bebés están pensadas para ofrecer una comodidad inmejorable tanto al niño como a nosotros a la hora de instalarlo en el coche. Disponen de diversas inclinaciones y rotación para adecuar la posición y facilitar la movilidad.

Cuentan con el asiento y el reposa cabeza acolchados, haciendo que sea muy cómodo, a la vez que el reposa cabeza se puede ajustar a la altura deseada. Algunas sillas para coche disponen de protecciones extra para el cuello, para evitar posibles golpes a los lados.

Además de sillas para coche, en nuestra tienda tenemos:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Leer más