Rejillas para perros para coche


Está genial poder llevar en el coche al mejor compañero del hombre, siempre y cuando no sacrifiquemos dos aspectos fundamentales e importantes a la hora de conducir, la comodidad y seguridad, tanto del propio animal como del conductor y resto de integrantes del vehículo.

¿Por qué comprar rejillas para perros para coche?

Una rejilla nos permitirá dividir de forma segura el espacio de nuestro coche, pudiendo separar el maletero de los asientos de atrás o los asientos de atrás de los delanteros y así ofrecer una seguridad y protección a nuestra mascota y al conductor y personas que puedan viajar en el coche.

A la hora de comprar una rejilla para perros y poder elegir la mejor, deberás saber que existen distintos tipos de rejillas, fabricadas con diferentes materiales y que nos ofrecen unas características distintas. Entre las más famosas encontramos las rejillas rígidas o rejillas de barras y las de tipo red.

Las rejilla rígidas, generalmente son unas barras de seguridad metálicas muy resistentes, que nos permiten dividir el espacio de forma elegante y segura. Suelen ir situadas en la zona del maletero del coche, donde iría nuestro perro o mascota, creando una división con los asientos traseros. Este tipo de rejillas suelen ser las más utilizadas y comunes.

Una solución más flexible serían las rejillas en forma de red, que como bien dice el nombre, se trata de una red con correas ajustables, transpirables, ventiladas y visibles con pequeños agujeros en la malla que reducen la posibilidad de que las patas y garras de los animales se enreden. Este tipo de redes son una gran solución a la hora de querer separar los asientos delanteros del coche de la parte trasera, donde iría nuestro perro o mascota.

Además de rejillas para perros para coche, en nuestra tienda tenemos:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Leer más