Radios para coche


Hay que ver la evolución que ha tenido la radio del coche… ¡Quién lo diría, lo que era antes y lo que es ahora! Hoy en día puedes encontrar radios para coche que tienen de todo por un precio muy asequible y de gran calidad. La comodidad que ofrece tener tantas características y funciones importantes cuando viajas en coche, centralizadas todas en un mismo lugar es indescriptible.

¿Por qué comprar una radio para coche?

Anteriormente la radio para el coche era ese trasto que sólo servía para captar la señal de radio y con suerte incorporaba una ranura para insertar CDs para poder escuchar tu propia música. Pero ahora… ¡las cosas han cambiado!

Todas las funcionalidades más importantes del coche se pueden gestionar desde las nuevas radios que existen para coches. Y te preguntarás: “¿qué funciones son esas?”, toma asiento para deleitarte con todo lo que es capaz de incorporar hoy en día una radio para coche. Esto nos lleva a la siguiente cuestión.

¿Qué radio para coche comprar?

Tienes una infinidad de opciones a la hora de comprar una radio para coche, la mayoría te ofrecerán funciones básicas como apoyo de reproductor MP3 y ranura para insertar CD. Suelen incorporar útiles entradas de USB para que puedas conectar a ellas desde teléfonos móvil hasta otros dispositivos y usarlos o cargarlos mientras viajas en coche. Se acabó eso de conducir, usando el teléfono de modo GPS y quedarse sin batería.

Algunas radios incorporan un receptor bluetooth, usado sobre todo para poder conectar tu teléfono móvil a tu radio y así poder reproducir toda la música que tienes en tu smartphone. Pero no sólo eso, gracias al bluetooth, muchas radios disponen de funcionalidad manos libres para llamadas de teléfono, por lo que podrás recibir y realizar llamadas gracias a tu radio, sin tener que usar tu teléfono móvil, proporcionándote una mayor comodidad y seguridad a la hora de llamar o recibir llamas mientras conduces.

¡Todo eso puede ser incluso gestionado mediante un mando sin cables! Un pequeño mando de control remoto que permitirá hacer uso de todas las funcionalidades de tu radio, para que sea mucho más cómodo (sobretodo para los que van de acompañantes) interactuar con la radio sin tener que acercarse y tocarla directamente.

Si estás pensando en comprar una radio para coche, ahora podrás hacerlo sabiendo todas las características y ventajas que puede tener, y ya es cosa tuya elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Además de radios para coche, en nuestra tienda tenemos:

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Leer más