Neveras para coche


No hay nada como poder disfrutar de comida y bebidas frescas cuando viajas en coche. Compactas, portátiles, ligeras…, nos sobran buenas palabras a la hora de hablar de neveras para coche. Además de las neveras clásicas podrás encontrar las mejores neveras termoeléctricas. Aprovecha las ofertas, ¡te vas a quedar helado!

¿Por qué comprar neveras para coche?

Olvídate de ir a pasar el día fuera y tener que gastar dinero en comida o bebidas que te puedes llevar de tu casa. Las neveras portátiles para coche te permitirán ir a la playa, de picnic y poder realizar pequeños y largos viajes en coche sin tener que preocuparte de si la comida o bebida aguantará en buen estado.

Un error común a la hora de comprar una nevera es pensar que nos permitirá enfriar los productos que almacenemos dentro, pero las neveras portátiles no son congeladores, por lo que su función es principal es la de conservar el frescor de su interior y reducir su pérdida para poder mantener los alimentos frescos durante un período de tiempo.

Para ayudar a mantener el interior de nuestra nevera portátil fresca, es conveniente colocar una bolsa de hielo dentro. Esto hará que la temperatura del interior baje, que los alimentos se enfríen más y permitirá a la nevera aguantar mucho más tiempo conservando su frescor.

Tipos de neveras para coche

Cuando hablamos de neveras para coche, podemos diferenciarlas en dos grandes grupos, las neveras portátiles clásicas y las neveras termoeléctricas portátiles.

Una nevera portátil clásica para coche nos ofrecerá todas las ventajas de poder conservar los alimentos y bebidas en una fresca temperatura. Es perfecta para pequeñas excursiones o cuando debes pasar relativamente poco tiempo fuera. Estas neveras, que pueden ser de plástico o de tela, cumplen bien con su función, que es la de mantener frescos los alimentos. Aunque están diseñadas para mantener el frío durante mucho tiempo, su principal desventaja es que no cuentan con ningún tipo de sistema para que el frío del interior de la nevera no termine desapareciendo del todo con largos períodos de tiempo o en climas muy calurosos.

Ahí es donde gana el terreno una nevera termoeléctrica portátil para coche, capaz de mantener los productos de su interior en un perfecto estado, fresquitos y durante un período de tiempo mucho más largo. El funcionamiento de estas neveras termoeléctricas para coche es el mismo que las clásicas, están diseñadas para retener el frío del interior y evitar que se pierda fácilmente. Además, estas neveras termoeléctricas pueden conectarse al mechero del coche, activando de ese modo el ventilador o condensador que llevan incorporadas, dependiendo del tipo de nevera, siendo las de condensador más caras que las de ventilador. Al activar el ventilador o condensador, lo que haremos será incrementar el frescor de dentro de la nevera que básicamente supondrá que se mantenga el interior fresco durante mucho más tiempo que una nevera convencional y clásica.

Además de neveras para coche, en nuestra tienda tenemos:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Leer más