Fundas para perro para coche


Los que tenemos perros u otras mascotas sabemos lo que significa llevarlas con nosotros en el coche. Nos alegran el viaje, pero pueden pasarnos factura a la hora de suciedades, manchas y pelos por los asientos o el maletero. Para ello, una cubierta de asiento de coche para perro nos ayudará a mantener nuestros asientos y maletero en perfecto estado.

¿Por qué comprar fundas para perro para coche?

Qué gracioso es ver que el coche de enfrente lleva un perro en el maletero mirándote por el cristal, como también lo es que te adelante un coche con un perrito sacando la cabeza por la ventana disfrutando del viaje y sacando a bailar su lengua con el viento… Pero cuando el conductor de esas historias eres tú, seguro que quieres saber que llevas contigo una funda para coche para perros.

Ya sabemos lo que puede ensuciar una mascota en nuestro coche, ya sea un perro, un gato o cualquier otro animal, a la hora de llevarlo con nosotros dentro del vehículo podemos tomar ciertas medidas para evitar incidentes y pequeños destrozos o manchas.

Una cubierta de asientos para perros, le otorgará a tu coche esa ventaja a la hora de viajar con un perro. Si el perro mancha algo, será la cubierta o funda, si el perro deja huellas, se quedarán en la funda. Además, evitarás que con las garras haga pequeños destrozos en los asientos o en el maletero.

Tipos de cubiertas de asientos y fundas para perros para coche

Básicamente solemos llevar a nuestro perro o mascota en los asientos de atrás del coche o en la zona del maletero. Por eso, existen fundas y cubiertas de asiento para coche diseñadas para perros, cada una de ellas diseñada exclusivamente para una de las dos zonas en concreto.

Tan fácil como saber dónde sueles situar a tu mascota y comprar la funda que más te guste y se adapte a ese lugar.

Además de fundas para perro para coche, en nuestra tienda tenemos:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Leer más