Alcoholímetros para coche


“Tranqui, yo controlo”… La seguridad en la carretera es un factor muy importante. Si has bebido y te dispones a conducir, asegurarte de que estás por debajo de los límites legales para hacerlo y reduce el riesgo de posibles accidentes. Prevenir es mejor que curar y un alcoholímetro es un accesorio para coche muy útil en estos casos, permitiéndote saber si debes o no conducir.

¿Por qué comprar un alcoholímetro para coche?

Quizás no seas una persona que suela beber frecuentemente y no negamos que seas el rey o reina de la carretera y que tu experiencia te permita controlar mejor todas las situaciones cuando conduces. Pero si bebes alcohol, estás poniendo en cierto riesgo tu propia seguridad, la de tus posibles acompañantes y la de los demás conductores que hay en la carretera.

Los alcoholímetros digitales que ofrecemos te darán un resultado preciso, fiable y rápido para que puedas decidir si conducir o no después de beber. La mayoría de los alcoholímetros disponen de su certificación FDA.

Gracias a su pantalla, podrás ver de forma sencilla el resultado y en cuestión de tamaño y peso son muy compactos y ligeros. Perfectos para llevarlos en la guantera del coche y darle uso cuando sea necesario.

Conducir en niveles no recomendados bajo los afectos del alcohol no tiene excusas ni justificaciones. Conduce de forma relajada y cómoda sabiendo que vas dentro de los niveles aceptados gracias a los económicos alcoholímetros para coche.

Además de alcoholímetros para coche, en nuestra tienda tenemos:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Leer más